Vocaloid Foro [Miku Miku Project]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!! Empty 3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!!

Mensaje  Damr1990 Sáb Nov 14, 2009 12:42 am

Pues si, tal como lo oyeb, parece que va a ver aun mas miembros del la familia vocaloid, y se nos vienen 3 de un Jalón

En este Caso fueron hechos por la Compañia HeartFast
(recuento para los ignorantes de los vocaloids japoneses y que empresa los lanzo
Zero G --->Vocaloid 1(Kaito & Meiko)
Cryoton Future Media----> Vocaloid 2(Hatsune Miku, Rin & Len Kagamine, Megurine Luka)
Internet Co--- Nombre-Poid (Gackpoid Kamui Gakupo & Megpoid Gumi)

Bueno, dejenme presentarles a los personajes
hiyama kiyoteru
3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!! Kiyoteru-img
http://www.ah-soft.com/vocaloid/kiyoteru/index.html

SF-A2 Miki (...dejemoslo solo en miki...)
3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!! Miki-img
http://www.ah-soft.com/vocaloid/miki/index.html

utaai yuki
3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!! Yuki-img
http://www.ah-soft.com/vocaloid/yuki/index.html


si quieren oir muestras de sus voces pueden ir a los links officales que puse y bajar las canciones demo, bueno, veamos que es lo que les prepara el futuro a los chicos nuevos, que la competencia entre los vocaloids esta cada vez mas recia hehehe
Damr1990
Damr1990

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : Neo Arcadia

https://www.youtube.com/user/damr1990

Volver arriba Ir abajo

3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!! Empty Re: 3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!!

Mensaje  X_00124 Sáb Nov 14, 2009 11:12 pm

Pues, personalmente, los de Vocaloid (creadores y tal) cada vez me decepcionan más. Gumi no me suena nada bien para ser una Vocaloid y desde un principio pensé que se trataba de una UTAU hecho por un fan con poco dominio.

Y ahora estos tres… no parecen apra nada Vocaloids. Con esa apariencia tan comun… nada que ver con los otros.

Hiyama kiyoteru me suena esactamente como Kaito, tal vez con un par de arreglos para que salvar los "fallos" que pudiese dar la voz de Kaito.
La pequeña Utaai Yuki creo que tiene una voz que podrías ser buena pero que no pega pra nada con la imagen que dan.

Y no consigo encontrar la cancion Demo de Miki… Ella es la unica que tiene más pinta de Vocaloid y aun asi, no me gusta (esto ya es algo totalmente personal XD)

X_00124

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!! Empty Re: 3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!!

Mensaje  Damr1990 Dom Nov 15, 2009 8:36 am

si~~... la verdad a mi tambien me decepcionan un poco estos vocaloids, en lo personal Gumi si me gusta su voz(y en cuanto al diseño los fans y varios de sus fanarts ya me han ayudado a aceptar su imagen... claro que el que se parezca a Ranka Lee es un obvio plagio,clara muestra de pirateria y falta de originalidad mera coincidencia)
pero bueno, aun no han sido lanzados así que todavia no estamos seguros de sus capacidades
por ejemplo, cuando lanzaron a luka al inicio(y aun hoy en día ocurre de vez en cuando) la gente al no usarla correctamente del todo se quejaban mucho por que su voz sonaba muy parecida a la de Len, le tomo tiempo a la gente agarrarle el truco, lo mismo puede pasar con estos chicos, y si no...bueno... siempre pueden estar a la altura(en terminos de fama) de los vocaloids Ingleses ...(-.-)U...
Damr1990
Damr1990

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : Neo Arcadia

https://www.youtube.com/user/damr1990

Volver arriba Ir abajo

3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!! Empty Re: 3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!!

Mensaje  Luka Megurine Dom Nov 15, 2009 10:52 pm

ay por dios que diseño!
el primer chico me hizo pensar vaya al fin un nuevo hombre =).....que parece el papa de todos...y ya faltaba alguien que usara lentes no creen?
la segunda....siento que veo algo asi como un baston de caramelo...y su vestido parece una bolsa x_x ah y las cosas que trae en los hombros me recuerdan a los moluscos de 1 gold que te regalan en gaia (los cuales normalmente acaban en la basura ._.) pero...esta bien...creo
ah y la niña de abajo....lolicon...es lo primero que me viene a la mente...no se...
no tengo nada en contra del loli pero...ahh...al menos se cumplio el sueño de rin
rayos me esperaba algo mejor!
Luka Megurine
Luka Megurine

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : googlealo...

Volver arriba Ir abajo

3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!! Empty Re: 3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!!

Mensaje  X_00124 Dom Nov 22, 2009 1:39 am

Escuché una canción de Miki. Bien. La voz es buena. Y suena bastante bien. Por mi queda aprobada x_D

A los otros dos no los he encontrado todavía.

Sin embargo, alguien tiene el email de los creadores o alguna manera de ponerse en contacto con ellos? Necesitan un nuevo diseño de personajes ya! Aun si las voces son buenas, esos perfiles no…

X_00124

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!! Empty Re: 3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!!

Mensaje  Lexvalkyri3 Lun Ago 09, 2010 6:19 am

Mmmm...Pues debo decir que al principio pense como todos :S "k chafa se ven muy...ordinarios!" Pero Kyoteru es sexy x3 es el clasico chico intelectual y maduro k me encanta *w* y de este no se ve k se pueda dudar de su sexualidad (admitamoslo, todos en algun momento pensamos k Gakupo era mujer xD y k Len es sospechosamente shota -yo tmb lo amo pero es vd- y k kaito...eh...dejemosle k meiko tiene mas testosterona ke el!)

Miki!! *w* me gusta Miki, tiene la voz muy similar a Rin xD y ya por eso es buena (y) parece una cantante pop de niños xD

Y la loli mm...no la conosco bien pero kreo k se pueden hacer buenas canciones ecchi con ella *w*'
Lexvalkyri3
Lexvalkyri3

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : Valhalla

https://www.youtube.com/Lexvalkyri3

Volver arriba Ir abajo

3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!! Empty Re: 3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!!

Mensaje  mikumiku Dom Mar 27, 2011 2:37 am

HIYAMA KIYOTERU tiene la voz muy parecida a la de kaito lol!, pero aun mejor no necesito muestras busco en youtube su nombre y aparece cualquier cancion de el lol! lol! lol!
mikumiku
mikumiku

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!! Empty Re: 3 NUEVOS VOCALOIDS!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.