Vocaloid Foro [Miku Miku Project]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????)

3 participantes

Ir abajo

¿Que opinas de Macne Nana?

Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) I_vote_lcap22%Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) I_vote_lcap44%Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) I_vote_rcap 44% 
[ 4 ]
Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) I_vote_lcap22%Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) I_vote_lcap0%Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) I_vote_lcap0%Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) I_vote_lcap11%Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) I_vote_lcap0%Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) I_vote_lcap0%Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) I_vote_lcap0%Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) Empty Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????)

Mensaje  Damr1990 Jue Abr 16, 2009 5:34 pm

pues hola a todos, aqui nomas vengo a agregar una nueva raresa a nuestro registgro, en este casó se trata de Macne Nana, un nuevo software independiente, eso es, ni vocaloid ni UTAU(bueno, en parte no del todo, parcialmente, en un momento les explico por quee)

Como sabran(o tal vez no) tanto Vocaloid como UTAU Solo funcionan en Windows, así que los usuarios de MAC(que curiosamente es quien normalmente tiene las cosas chidas para diseños) se tenian que aguantar las ganas de usar estos programas(eso o correr windows en memorias virtuales y toda una lata) así que la Revista(virtual creo) MAC Fans con el soporte y patrocinion de Dannychoo, lanso a este personaje para el programa, que se puede expotrat a garageband o a reason (ni idea de que es eso... nunca he usado MAC hehehe... supongo que seran editores de sonido o algo así).
su nombre signiica Sonido(ne) MAC(obviamente, por que es para mac,hehehe) Siete(Nana... como la utau Nana Haruka)
su voz es proporcionada por Ikezawa HarunaMacne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) 2009Mar29201925_16651


Ella viene en 2 versiones... y tiene sque pagar por ellas(obvia muestras que tienes que no es utau, por que UTAU es freeware
la versión Loli...eh... digo... Petit(pequeña) que seria mas basica, y con una voz mas infantil(así como dehou immotou, la hermana pequeña/software actualizado de la UTAU defoko) y la versión con pechos inflables...eh... regular, que es la versión mas completa(y mas cara, aunque tambien incluye los archivos de la loli...ehrr...petit)

Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) 200903_macne_nana1
Regular(con pechos inflables hehehe)
Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) 200903_macne_nana2
Loli...ehrrr... Petit(ouh lala, ahoga hasta fgancecitos esta los pegsonajes ehehe)

si bien son el mismo personaje parece que sus dos versiones tienen personalidades differentes, la implantada...ehrrr...regular, parece ser la tipica chica alegre, mientras la loli...ehr... petit, se ve que tiene complejo de diva

bueno bueno, a pesar de las bromas(entiendase constante mención de pechos de silicona y de lolitaq) que les estoy haciendo en realidad tienen muy buen tono de voz, es claro, entendible, relatibamente poco robotico(osease poco aireado) y una voz bastante disfrutable, segun tengo entendido su interfase es sencilla y facil de usar, que bueno, si se supone que es para mac así debe ser ¿no lo creen?, Nana es tambien una DTM(Desktop Music, Igual que Meiko, Haku, Defoko,imotuo Defo y varios UTAU)(cosa rara, ya que segun yo, eso era para los qie eran generados completamente por ordenaror, supongo que es un caso similar al de la versión UTAU de Haku... ahoriba voy con eso)

ahora bien, al inició mencione que no era ni una vocaloid ni una UTAU... poniendo en entredicuo la ultima parte, pues veran... SI ES UNA UTAU.... en parte... una utau por la que tienes que pagar... hehehe... bien, dejenme explicarme, no es que sea del todo una utau(que si, que no, que si, que no...¿ya podria decidirme?) simplemente es que su software tambien esta basado parcialmenet en el de UTAU, y en realidad son completamente compatibles, así que solo es cuestión de importar unos archivos, re nombrarlos y cambiarles las extenciones para poder crear un Voicepack perfectametne funciónal en UTAU(por si los usuarios en windows quieren usarla, no hay ningun problema) supongo que al hacerse esto se podria considerar que se ripean los archivos y si se consideraria a nana como DTM(pues para hacerla utau se uso un proceso similar al de haku, que tambien esta basada en una voz real)

bueno, aqui hay una muestra de ella

Blog de Macne Nana(no se si de ella o de su actriz de voz)
http://haluna1215.blog44.fc2.com/blog-entry-213.html

Guia de como convertir a Nana en una UTAU(de la pagina oficial de UTAU en Japones)
http://utau2008.blog47.fc2.com/blog-entry-224.html
Damr1990
Damr1990

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : Neo Arcadia

https://www.youtube.com/user/damr1990

Volver arriba Ir abajo

Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) Empty Re: Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????)

Mensaje  Dark.Lin Dom Abr 19, 2009 11:16 pm

me gusto >w< es muy linda XD
Dark.Lin
Dark.Lin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 30
Localización : en un universo paralelo~~~~

https://www.facebook.com/DarkShinku

Volver arriba Ir abajo

Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) Empty Re: Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????)

Mensaje  Luka Megurine Sáb Nov 28, 2009 1:36 am

ella si me gusta me agrada su vos y su diseño mas simple
aunque la cantidad de cabello que tiene me impresiona...^_^por fin una tiene mi aprobacion
Luka Megurine
Luka Megurine

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 32
Localización : googlealo...

Volver arriba Ir abajo

Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????) Empty Re: Macne Nana (MAC/¿¿¿¿¿UTAUloid?????)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.