Vocaloid Foro [Miku Miku Project]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nekomura Iroha

2 participantes

Ir abajo

Nekomura Iroha Empty Nekomura Iroha

Mensaje  Damr1990 Vie Sep 17, 2010 9:02 pm

Bueno, parece que la Invasion voccaloid continua, AH Software (....meh....) una vez mas nos trae otro producto, en esta ocación en colaboración con la compañia sanrio (...ni idea), Nekomura Iroha
Nekomura Iroha Nekomura1

*(...obserba los altoparlantes en lugar de manos y el casco...MIERDA, AHORA CUANDO SAQUE MI UTAU ME VAN A DECIR QUE ES UN RIP-OFF DE ESTA!!!1!11!UNO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGHHH)

en fin, no estoy muy seguro como va la cosa, pero parece que hubo una confución respecto al rol de Rio, ella no sera el vocaloid del juego de Hello Kitty, sino el personaje que tenemos aqui

Nekomura Iroha Nekomura-iroha
diseño que tendra dentro del Juego de Hello Kitty, tambien en el manga que saldra junto al juego
Nekomura Iroha Hello-kitty-manga2
contrario a lo que el ojo perciba, esto no es un Panty Shot, simplemente su ropa esta diseñada para dar esa impresión (miren la de arriba y si se fijan bien, la parte de enfrente termina a nivel del abdomen, mientras la de atras termina hasta mas abajo

segun lo que alcanze a entender la cosa va así
-sanrio va a hacer el juego de Hello kitty
-varios artistas envueltos, incluido KEI(diseño de los vocaloid CV series)
-AHS mete cuchara, todos se confunden
-Rio (personaje principal, diseñada por KEI) aparece
- luego en una entrevista se establece que Rio esta en el juego, pero al parecer, no es el personaje que es el resultado de la colaboración de Senrio y AHS, fue un malentendio
-Iroha Aparece, confirmada como el peronaje vocaloid oficial
-fecha de salida del software Octubre 22

Nekomura Iroha Nekorio

QUE NO TE DEN GATO POR LIEBRE[/URL]



por mientras aqui tienen un prevdw de su voz


Última edición por Damr1990 el Dom Sep 19, 2010 6:42 am, editado 2 veces (Razón : añadir algo)
Damr1990
Damr1990

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : Neo Arcadia

https://www.youtube.com/user/damr1990

Volver arriba Ir abajo

Nekomura Iroha Empty Re: Nekomura Iroha

Mensaje  Lexvalkyri3 Mar Ene 04, 2011 11:16 pm

Iroha es muy mona Very Happy bueno como pequeño detalle cabe mencionar que su nombre viene de "Iroha" que en japones es lo mismo que para nosotros "abc" y Neko obvio de gato

El videojuego de Kitty se supone que salia en agosto del 2010 ...?? alguien lo tiene? D:

Me encanta su voz, ya era hora que alguien secundara a Luka con una sexy voz profunda femenina! Mucho dolor de timpanos con tanto agudo! :S


Nekomura Iroha Gashapon
Lexvalkyri3
Lexvalkyri3

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : Valhalla

https://www.youtube.com/Lexvalkyri3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.