Vocaloid Foro [Miku Miku Project]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

About HotaruSama1

+7
Damr1990
Barahime
Lexvalkyri3
Arisa~*
Rin_Kagamine
Pandora
HotaruSama1
11 participantes

Ir abajo

About HotaruSama1 Empty About HotaruSama1

Mensaje  HotaruSama1 Miér Feb 25, 2009 6:39 pm

Hola! Bueno, ya sabrán quién soy seguramente pero lo explico para los nuevos ^^!

おはよ !! ("O-ha-yo" ¡buenos días!)

はじめまして, 蛍 (さま 1) (イレ ネ ) です. (Ha-ji-me-ma-shi-te, Hotaru (Sama1) (Irene) de-su.)
Hola, soy Hotaru (Sama1) (Irene).

どうぞよろしく!! (Do-u-zo yo-ro-shi-ku)
Encantada de conocerte!!

Bueno, soy una chica, me muevo por Nicovideo, YouTube y muchas veces por sitios de información de Vocaloid y foros de anime/manga.

Creé un fansub, el MikuMiku Project [MMP] (Esta web), de subtitular canciones de Vocaloid (=^0^=). Simplemente, porque me encantan ^^.

Ahora una pequeña ficha sobre mí misma, para los que le interese conocerme mejor ^^.

Nick: Hotaru, Chroniko [pron.Croniko / Kuroniko]
Nombre real: Irene

Idiomas que hablo: inglés, japonés, catalán, castellano.

Gustos:

Respecto a anime/manga: Me gusta todo aquel anime con aire oscuro, de misterio, thriller, detectives (NO estilo Detective Conan, sino Death Note), fantasía oscura, shounen, aventura-acción, drama, algún gore (Elfen Lied - Higurashi No Naku Koro Ni) y alguna comedia-parody shonen como Lucky Star o Hayate No Gotoku!

Algunos ejemplos: Death Note, Naruto, Alien 9, The Law Of Ueki, Monster, Claymore, Elfen Lied, Higurashi No Naku Koro Ni, One Piece, Lucky Star, Hayate No Gotoku! (solo el manga, el anime como que no), Keroro Gunsoo (jaja, es que me parto con él), xxxHoLic, Ef - a tale of memories, Shigofumi - Stories of Last Letter, Fullmetal Alchemist y un largo etc etc...

Respecto a Vocaloid: me gustan las historias Vocaloid horror-terror y los dramas de Len/Rin Kagamine.
Mi Vocaloid preferido: Kagamine Len.

Respecto a cine: TODO lo de Tim Burton y Johnny Depp. recientemente, he descubierto que Brad Pitt no es solo una cara bonita (antes lo odiaba por eso xD), por su interpretación de El Curioso Caso De Benjamin Button (es que me enamoré de esa peli *-*). Espero que prometa más^^.
HotaruSama1
HotaruSama1
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Localización : Flying in the darkness, like a sweet dream n_n.

https://vocaloid-mmp.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

About HotaruSama1 Empty Re: About HotaruSama1

Mensaje  Pandora Dom Mar 01, 2009 6:52 am

waa un forito^^
otro forito xD
bueno este si esta mas completo, solo ke psss
ia tenia post alla T__T
ni modo jaja


return to zero!! jajaja


Johnny Depp *O*
omg lo amo xD
es el hombre mas hermoso que piso la tierra xD

(y el mas hermoso que paso por nico video es
KAITOOO!! xD)


te quedo Genial Wink


bye bee
Pandora
Pandora

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

About HotaruSama1 Empty Re: About HotaruSama1

Mensaje  Rin_Kagamine Miér Mar 11, 2009 4:12 am

kyaaaa felicidades ^^
este foro ta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
arigato por los fansub!!!!!!!

yo tambien amo a len!!!!! y todas las canciones de Rin y Len!!!!!

y muxas series de las nombrast tambien me utan muxo ^^
igual que Johnny Depp y Brad Pitt

etto bueno por ahora nada mas que decir ^^

aaaa


yo soy de chile ^^


AMO A LEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rin_Kagamine

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

About HotaruSama1 Empty Re: About HotaruSama1

Mensaje  Arisa~* Dom Mar 15, 2009 3:29 pm

olas otra vez HotaruSama *3*!!!

me he inscrito en el forum x333 nyaaaan!!!

ps la verdad tienes gustos similares.. por no decir iwales a los mios en lo que respecta a Anime xDDD!!!

:3

que bueno q el forito vaya creciendo más y más :3!!

muchas felicidades :3

mis vocaloids favoritos son Rin *-* [akuno musume *¬*] Len [x///x] y Gackpoid x333~!!!

respecto a las movies Very Happy!!! Tim Burton y Johnny Deep la llevan x333~!!!

saludos :3!!

PD: io tambn soy de chile xD!
Arisa~*
Arisa~*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 32
Localización : en chilito engulliendo a mi Reki *3*

Volver arriba Ir abajo

About HotaruSama1 Empty Re: About HotaruSama1

Mensaje  Lexvalkyri3 Sáb Jun 20, 2009 12:15 am

Hola hola!! *-* la vdd siempre tuve curiosidad de ti xD jejeje. creo que Len es el gran favorito =)

Buena idea la del proyecto, simplemente genial! ^^

Saludos! cat cat cat
Lexvalkyri3
Lexvalkyri3

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : Valhalla

https://www.youtube.com/Lexvalkyri3

Volver arriba Ir abajo

About HotaruSama1 Empty Re: About HotaruSama1

Mensaje  Barahime Sáb Jul 11, 2009 7:36 am

Me ha gustado mucho el foro esta muchisisisismo mejor que el anterior... pero tengo algunas preguntas y sugerencias que espero no te importunen... n.nU

1. Por que no podemos usar las firmas?
2. El foro me fascina, pero creo que hacen falta varios subforitos para mejorarlo, como uno de presentaciones como en el foro anterior.
3. Esta es una peticion especeial. ¿Por favor podrias formar un subforito de arte grafico?... me fascina hacer firmitas y hasta les podria ayudar en eso del diseño grafico de la pagina... claro si te gusta mi arte... n.nU (Ademas de que tengo imagenes y firmas de vocaloid hasta para tirar para arriba lol).


Última edición por Barahime el Sáb Jul 11, 2009 7:46 am, editado 1 vez
Barahime
Barahime

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

About HotaruSama1 Empty Re: About HotaruSama1

Mensaje  Lexvalkyri3 Sáb Jul 11, 2009 7:37 am

Barahime escribió:2. Por favor podrias formar un subforito de arte grafico?... me fascina hacer firmitas y hasta les podria ayudar en eso del diseño grafico de la pagina... claro si te gusta mi arte... n.nU (Ademas de que tengo imagenes y firmas de vocaloid hasta para tirar para arriba lol)
Yo kiero unas! X3
Lexvalkyri3
Lexvalkyri3

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : Valhalla

https://www.youtube.com/Lexvalkyri3

Volver arriba Ir abajo

About HotaruSama1 Empty Re: About HotaruSama1

Mensaje  Barahime Sáb Jul 11, 2009 7:38 am

Lexvalkyri3 escribió:
Barahime escribió:2. Por favor podrias formar un subforito de arte grafico?... me fascina hacer firmitas y hasta les podria ayudar en eso del diseño grafico de la pagina... claro si te gusta mi arte... n.nU (Ademas de que tengo imagenes y firmas de vocaloid hasta para tirar para arriba lol)
Yo kiero unas! X3

Cuenta con ellas si nos dan chance de formar el subforito n.n
Barahime
Barahime

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

About HotaruSama1 Empty Re: About HotaruSama1

Mensaje  Lexvalkyri3 Sáb Jul 11, 2009 7:24 pm

Barahime escribió:
Lexvalkyri3 escribió:
Barahime escribió:2. Por favor podrias formar un subforito de arte grafico?... me fascina hacer firmitas y hasta les podria ayudar en eso del diseño grafico de la pagina... claro si te gusta mi arte... n.nU (Ademas de que tengo imagenes y firmas de vocaloid hasta para tirar para arriba lol)
Yo kiero unas! X3

Cuenta con ellas si nos dan chance de formar el subforito n.n
Yeeeey!! bounce Very Happy <-mezclar esas dos caritas xD

Sii sii!! Subforito Very Happy
Lexvalkyri3
Lexvalkyri3

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : Valhalla

https://www.youtube.com/Lexvalkyri3

Volver arriba Ir abajo

About HotaruSama1 Empty Re: About HotaruSama1

Mensaje  Damr1990 Sáb Jul 11, 2009 11:56 pm

ya que andamos en firmas, yo ya he hecho las firmas de traductor de Godmarktorok y de Sinichi(DarkKudoh)(y la propia obviamente), si algun usuario que sea traductor activo quiere una firma creo que puedo hacerles una firmilla rapida XD (y si no lo son... pu's igual y tal vez XD)

aunque en teoria si se pueden usar firmas, simplemente parece que no se pueden ver en los post, solo en la pagina del perfil... raro...
creo que hotaru-chan necesitaria checar eso
Damr1990
Damr1990

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : Neo Arcadia

https://www.youtube.com/user/damr1990

Volver arriba Ir abajo

About HotaruSama1 Empty Re: About HotaruSama1

Mensaje  Esty Miér Ago 12, 2009 2:08 pm

Uum...bueno esto...Queria decirte que te agradezco mucho que subtitules los videos de Vocaloid^^ Así tenemos una idea clara de que significado tienen las canciones, algunas tan bonitas como The servant of the Evil.
Bueno, e visto que no te pasas mucho por el foro...o simplemente no posteas, no se, pero para mantener un foro se requiere cierta atencion diaria...para responder duda y cosas asi. Pero en fin, no te quiero reprochar tu trabajo^^ Me gustaria darte algunas sugerencias sobre el foro. Son cosas que Barahime ya te a propuesto, y a lo visto, no has echo.
En vez de que la gente postee aqui sus presentaciones, podrias crear una seccion para ello. Tambien podrias crear otra para que la gente haga encuestas sobre sus Vocaloid preferidos y cosas por el estilo, para que pasen el tiempo en conocerse mejor entre ellos y conocer los gustos de los demas.
Por supuesto, no desprecio tu trabajo ni mucho menos. Es verdad que no puedes estar en internet todo el rato, pero te agradeceria la seccion de presentaciones y eso^^ Te evidio mucho porque puedes estudiar japones¬¬ xD
Yo, cuando se lo comento a mis padres se lo toman a broma-.-'' Bueno!! Que mas?? Coincidimos en el Vocaloid favorito, ADORO A LEEEN*¬* xD pero me pregunto yo, quien no adora a estas alturas a len?? xDD

En fin, creo que esto es todo lo que queria decir^^
Un Saludo!
Esty
Esty

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 28
Localización : En el reino de la Inhumanidad^^

http://khspain.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

About HotaruSama1 Empty Re: About HotaruSama1

Mensaje  godmantorok Miér Ago 19, 2009 7:41 pm

hola como estan
solo una pequeña observacion entre y vi que habia nuevas seciones pero creo todavia no se puede poner nada ya que me salia la leyenda que por no ser moderador no se podia T_T
bueno solo eso pero solo es cuestion que ya lo chequen
saludos atodos lol!
godmantorok
godmantorok

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : las profundidades del meck-nal

Volver arriba Ir abajo

About HotaruSama1 Empty Re: About HotaruSama1

Mensaje  pentium1 Miér Ago 19, 2009 11:23 pm

Hola hotaru yo soy nueva asi que antes que nada queria pasar a felictarte por el buen trabajo que haces subtitulando los videos de vocaloid en especial de Len XDDD ya que es mi vocaloid favorito ^^ igual que a ti *o* espero seguir viendo tu valioso trabajo, ya que es de excelente calidad *o*
pentium1
pentium1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 36
Localización : Con Len *¬*

http://khrforo.forumfree.net/

Volver arriba Ir abajo

About HotaruSama1 Empty Re: About HotaruSama1

Mensaje  HotaruSama1 Vie Ago 21, 2009 4:04 pm

Esty escribió:Uum...bueno esto...Queria decirte que te agradezco mucho que subtitules los videos de Vocaloid^^ Así tenemos una idea clara de que significado tienen las canciones, algunas tan bonitas como The servant of the Evil.
Bueno, e visto que no te pasas mucho por el foro...o simplemente no posteas, no se, pero para mantener un foro se requiere cierta atencion diaria...para responder duda y cosas asi. Pero en fin, no te quiero reprochar tu trabajo^^ Me gustaria darte algunas sugerencias sobre el foro. Son cosas que Barahime ya te a propuesto, y a lo visto, no has echo.
En vez de que la gente postee aqui sus presentaciones, podrias crear una seccion para ello. Tambien podrias crear otra para que la gente haga encuestas sobre sus Vocaloid preferidos y cosas por el estilo, para que pasen el tiempo en conocerse mejor entre ellos y conocer los gustos de los demas.
Por supuesto, no desprecio tu trabajo ni mucho menos. Es verdad que no puedes estar en internet todo el rato, pero te agradeceria la seccion de presentaciones y eso^^

Hola~! Como habrás visto, ya he añadido todo lo que decíais ^^. He estado fuera un tiempo (y como tu dices, no puedo estar subtitulando videos, contestando una grande cantidad de mensajes en YT, estar renovando cada día la web MMP y contestar TODOS los mensajes del foro XD...

Nos vemos~~
HotaruSama1
HotaruSama1
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Localización : Flying in the darkness, like a sweet dream n_n.

https://vocaloid-mmp.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

About HotaruSama1 Empty Re: About HotaruSama1

Mensaje  Nekita Rin Kagamine Dom Jul 25, 2010 10:10 am

hola soy nueva me entato este foro esta genial siempre e buscado un foro de vocaloid
jejeje esta chido a pesar k mis personajes favorito es kagamine ri y amo a mi len es super lindo y genial
Nekita Rin Kagamine
Nekita Rin Kagamine

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29
Localización : santo domingo,republica dominicana

Volver arriba Ir abajo

About HotaruSama1 Empty Re: About HotaruSama1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.