¿hacer respaldos del MMP?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que opinas?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 0

¿hacer respaldos del MMP?

Mensaje  Damr1990 el Sáb Ene 09, 2010 7:53 am

Bueno, con la resiente suspención de la cuenta de Hotaru-chan, el antecedente de la Cuenta anterior de DarkShinku y que youtube parece que se pone cada vez mas roñoso con lo del Copyright y suspención de cuentas, creo que es importante que nosotoros los miembros del MMP estemos preparados para futuras contingencias de este tipo

primero
Tener cuentas de respaldos todos
En este momento Hotaru tiene una(que la esta usando) y lexy tiene otra, yo en cuanto pueda me creare una (damr199o <--Notese que es "o" en vez de "0", igual que en algunas de mis otras cuentas) y los demas no estoy enterado si tienen o no, de no ser así favor de crearse una (y avisar en el foro cual es)

Seguno, en estas cuentas a la hora de subir videos, NO LOS IDENTIFIQUEN APROPIADAMENTE, en el titulo solo pongan algo como las iniciales del titulo, y las del MMP, y en las etiquetas para identificar solo pongan que algo como sub, spanish, MMP, y tal vez su nombre de usuario que las tradujo, para que se puedan buscar pero sin encontrarlas tan facilmente, el que el nombre de usuario este en las etiquetas no necesariamente significa que sea de ese usuario, despues de todo algunos usuarios ponen los nombres de sus amigos como etiquetas para encontrarse unos a otros a la hora de buscar videos
Tambien en la descripción tendran que abstenerse de poner información tecnica, youtube tambien ya tiene la opción de busqueda por comentarios asi que poner algo ahí podria ser riesgoso(al menos en las secundarias, en las primarias creo que es mejor seguir como vamos por ahora)

ejemplo
-- Meiko - Akujuki musume conchita sub español MMP
Etiquetas meiko, sakine, Vocaloid, Rin, Len, Kagamine, Akujuki musume conchita, konchita, the epicurean daughter of evil, la epicureana hija del mal, MachigeritaP. AkunoP, PV, 【ミクオリジナル曲】鵠(くぐい),【ツインボーカル】, マチゲリータP, 鏡音レン 鏡音リン 悪食娘コンチータ 召使食べちゃあかん ,etc.....

dejarlo
- Voc Mei AMC MMP
Etiquetas- sub, spanish, MMP, LexyValkiry3

Tercero
-Respaldos de archivos en otros lugares
deberiamos considerar la opción de subir algunos de nuestros videos en otros servidores, de esta manera podriamos tener una forma rapida de recuperar los archivos si los eliminan y no teniamos respaldos en nuestras computadoras
Sin embargo, mi idea principal en este caso seria crear una cuenta comun para los traductores del MMP y guardar los archivos de subtitulos, así simplemente si se borra un video y uno de el usuario no tiene tiempo de bajarlo y reeditarlo0 otro miembro podria bajarlo, editarlo y resubirlo, ademas si se trata solo del archivo de subtitlos se pueden incrustar estos en otro video en caso de que el usuario quiera, y se puede editar el mismo para realizar posibles correcciones que el video anterior contenia antes de resubirlo
- aqui preferiblemente me gustarian que fueran alguno de los siguentes formatos, .srt, ,.ssa ó .ass (si el programa que utilízan para crear sus subtitulos no tiene alguno de estos formatos bajen un programa llamdo subtitle workshop, este les permite convertir los videos de casí cualquier formato a otro, aunque hay que usarlo con cuidado ya no que no siempre se pueden convertir de forma optima debido a las diferencias que existen entre los formatos)
si sus subtitulos fueron hechos mas bien con las anotaciones de youtube entonces se subiria un archivo de bloq de notas en formato .txt con la traducción y un timeo aproximado (en youtube biene un menu de anotaciones un poco mas avanzado y en este se muesran los tiempos de las anotaciones, de ahí pueden facilmente sacar la información que necesitan), a partir de eso otros usuarios pueden facilmente guiarse para hacer un archivo de subs mas apropiado

y por ultimo esta algo que ironicamente normalmente consideraria inapropiado, el hecho de que nuestros videos a veces son plageados por otros usuarios, si logran encontrar algun video plageado suyo en otra cuenta pueden utilizarlo como respaldo solo necesitan el Real player que les permite bajar los videos de youtube en con un solo click ( u osar otros programas como el craving explorer, o el Orbit downloader o incluso bajarlos con ayuda de otras paginas)... aunque bueno,l no creo que muchos nos sintamos comodos con esta ultima opción

al menos estas son mis ideas por ahora, si alguien tiene alguna duda, sugerencia o comentario, pues haganmelo saber, por mientras esta s mi propuesta, pues espero sus respuestas y haber que se hace
Damr1990

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/damr1990

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba