Vocaloid Foro [Miku Miku Project]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UTAU 101, Info de Personajes

+7
Panchy5
godmantorok
Pandora
Naeten Eiri Kagamine
Dark.Lin
volniz7
Damr1990
11 participantes

Ir abajo

¿Quien es Tu UTAU Favorita

UTAU 101, Info de Personajes I_vote_lcap0%UTAU 101, Info de Personajes I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
UTAU 101, Info de Personajes I_vote_lcap0%UTAU 101, Info de Personajes I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
UTAU 101, Info de Personajes I_vote_lcap0%UTAU 101, Info de Personajes I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
UTAU 101, Info de Personajes I_vote_lcap61%UTAU 101, Info de Personajes I_vote_rcap 61% 
[ 14 ]
UTAU 101, Info de Personajes I_vote_lcap4%UTAU 101, Info de Personajes I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
UTAU 101, Info de Personajes I_vote_lcap0%UTAU 101, Info de Personajes I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
UTAU 101, Info de Personajes I_vote_lcap9%UTAU 101, Info de Personajes I_vote_rcap 9% 
[ 2 ]
UTAU 101, Info de Personajes I_vote_lcap9%UTAU 101, Info de Personajes I_vote_rcap 9% 
[ 2 ]
UTAU 101, Info de Personajes I_vote_lcap9%UTAU 101, Info de Personajes I_vote_rcap 9% 
[ 2 ]
UTAU 101, Info de Personajes I_vote_lcap8%UTAU 101, Info de Personajes I_vote_rcap 8% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

UTAU 101, Info de Personajes Empty UTAU 101, Info de Personajes

Mensaje  Damr1990 Miér Feb 25, 2009 9:19 pm

Abro este tema para dar a conocer un poco de Información Sobre el software de UTAU que a diferencia de vocaloid ese si no es tan conocido y aqui tal vez si se logren aclarar dudas
se aceptan aportes, como imagenes y links a un video de muestra(si no hay)

¿Que es UTAU?

Utau es un Software Sintetizador de Voz, similar al de Vocaloid, sin embargo este es Fanmade y Freeware(GRATIS XD) Como desventajas es que es mas primitivo y su interfaz grafica no es tan facil de usar,es muy complicado y ademas de que la mayoria de los paquetes solo admiten escritura Japonesa y si tu compu no tiene soporte para caracteres Asiaticos mejor olvidate de usarlo(vocaloid puede usar el Romanji, de hecho es su formato original en ingles, los Vocaloids japoneses lo que hacen es mas bien agregarle un parche de idioma, si los remueves de la carperta puedes usar la interface en ingles sin problema)Pero la ventaja que tiene UTAU ademas de Ser gratis es el hecho de que se pueden Crear VoicePacks(Paquetes de Voces) todo el mundo Puede Crear su propio UTAU...si tienes la herramientas necesarias, una voz decente,la paciencia de un santo, y unas cuantas cosas mas sin mencionar el hecho de que posiblemente termine sonando robotica incluso si proviene de un paquete de voz humano... -.-U no es una tarea facil... PERO AL MENOS PUEDES TRATAR, tambien Cabe mencionar que si lo deseas Puedes Reclamar Derechos de Autor sobre tu UTAU y Restringir su uso, Actualmente hay al menos 50 UTAUs registrados, mas unos cuantos mas que se encuentran en Pruebas y mas los que muchos han hecho para su uso personal sin darselo a conocer a las masas, todo esto hace que el Establecimiento de un UTAUloid "oficial" sea muy Dificil

¿Quienes Son los UTAUloids
Los UTAUloids, son los OS-Tan del Software de UTAU, debido a que mencione que Todo el mundo Puede Crear Su propio UTAU(la calidad es otra cosa pero el voice pack ahí esta)es dificil delcarar uno oficial, el criterio que yo use fue el de los que estan disponibles en la Pagina Oficial de UTAU y que (hasta donde yo se) no tienen alguna restricción de derechos de Autor o bien que son suficientemente conocidos(y sin Derechos de Autor)
Los UTAUloids que Pordriamos Considerar Entre los mas importantes son:


-Defoko
(Default+KO(chica)) la que viene incluida en el software de Utau por Default(de ahí su nombre), algunos tambien la llaman Dehou ya que consideran Defoko ser un poco ofensivo, Sin embargo Tanto defoko Como Dehou parecen ser apodos, siendo su nombre Real Utane Uta(aunque muy pocos saben esto)

su voz es generada completamente por computadora, convirtiendola en una DTM(DeskTop Music-Musica de Escritorio) igual que a Meiko, su apariencia tiene un sailor fuku y una boina, toda su vestimenta y cabello tiene esquema de color morado, , en realidad se parece bastante del de miku, pero con mangas mas largas
su personalidad es tranquila y hasta cierto punto podriamos decir apatica, aunque les gusta molestar a Momone Momo
UTAU 101, Info de Personajes 2019601_m

Video de muestra : https://www.youtube.com/watch?v=QHP2PtGaOv4

-Imouto Defo
(Hermana menor de Defalut n.nU) podriamos conciderarlo un upgrade de software, ya que tiene una voz mas suave y relativametne mas facil de usar, a la vez que suena con un tono mas infanti(de ahí lo de imouto)

--imagen pendiente --
-- video pendiente --

-Defosuke
el genderbender de Defoko, algunos lo llaman Oto(creo... n.nUUU)

--imgaen pendiente --
-- video pendiente --
-Monone Momo
la primera UTAU Creada de un VoicePack(osease con voz humana en vez del software), su apariencia tambien incluye un sailor fuku, pero con falda y boina verdes, camisa blanca, moño rojo y cabello rosado, segun tengo entendido Ella seria una MaidLoid, sin embargo luego surgio el software de Macne Iku que bueno... mejor dejemosolo así, por ahora simplemente digamos que tambien es una androide de limpieza, su persinalidad es tierna a dispuesta a ayudar, algo curioso es que en su relación cos respecto a Defoko ella niegan que sean amigas(aunque no dice que sean enemigas)

UTAU 101, Info de Personajes 1783584_m

Video de Muestra: https://www.youtube.com/watch?v=KcDRMJZHiCw

-Nagone Mako
(yo siempre lo escribo mal y pongo nagome con m cuando es nagone con n)
su voz es de una cantante de Nico Nico, es una de las Utau's Mas comunes, y se ha dicho que es una de las mas faciles de usar, su atuendo es el de una ninja(creo que hare una versión de la canción de Japanese ninja Number one con ella XD) aunque ella tiene 2 variaciones, una es traje verde oscuro, mayones rojos oscuros y cabello azul , y otra no tan comun es con traje blanco(o gris) con mayones negros con cabello negro, esta versión puede tener ligeras variaciones en los adornos de su ropa

imagen de la primera variable
UTAU 101, Info de Personajes 2533933_m

imagen de la segunda
UTAU 101, Info de Personajes 60376a35c684765ecb7add91cc2acc5b1234136700_full


Video de muestra: https://www.youtube.com/watch?v=lLD36MvvZV(este muestra su segundo atuendo)
https://www.youtube.com/watch?v=lLD36MvvZVI(aqui cambio ligeramente el color de su ropa)

-Kasane Teto
vendria siendo la Miku de UTAU, no es la primera pero es la que hizo que UTAU fuera conocido, emezo como una broma del dia de los inocentes en Nico fingiendo ser la una nueva vocaloid, pero fue rescatada por UTAU que le dio su propio VoicePack(ver Uso no Utahime para mas detalles), tiene 31 años de edas, pero se dice que es una quimera(al pareces mezclada con un dragon... no me pregunten yo no fui el creador), antes de ser descubierta tenia el Codigo 04(supongo que asumian que gakupo era el 03), pero despues de que se descubrio la farza se le cambko a 0401 siendo su edad humana de 15
su personalidad es tipo Tsundere, afortunadamente parece que esta en modo deredere la mayor parte del tiempo, su item caracteristico es un Baguette(pan frances)
UTAU 101, Info de Personajes Kasane_teto

Video de muestra:
Uso no Utahime- relata la historia de su origen, Traducido por el MMP
https://www.youtube.com/watch?v=u4FHsW4C9fo
este si tiene la voz de teto todo el tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=4njHMiiU0WE

-Kasane Ted
el genderbender de Teto,interesantemente mientras Teto Tiene 2 pequeñas coletas a los lados que se arremolinan y parecen unos pequeños taladros , Ted tiene una sola cola de caballo, que tambien se arremolina al final formando un taladro pero no tan fuerte, y tiene una personalidad tranquila y carismatica, sin mencionar que el a diferencia de la mayoria de los genderbenders no es simplemente eso, el equivalente en el sexo contrario, sino que parece ser un personaje independiente de Teto

UTAU 101, Info de Personajes Kasane_Ted_Tiem_by_Onaneko
Video de Muestra: https://www.youtube.com/watch?v=biroQ564e18

Video de Muestra.- https://www.youtube.com/watch?v=biroQ564e18

https://www.youtube.com/watch?v=NhdBDHO_t2A (a duo con Teto)Este muestra que si se sabe manejar biena UTAU Puede sonar tan Realista Como Vocaloid

-Yokune Ruko
UTAU 101, Info de Personajes Ruko
igual que con mako, aqui siempre lo escribo mal y termino escribioendo Roku en vez de Ruko -.-U
lo mismo que con Kasane Teto, pero ella fingio ser la Nueva vocaloid CV03, al ser lanzada en una fecha que no era el dia de los inocentes y cerca de la fecha en que anunciaron que pronto saldria la CV03(que ahora sabemos que es megurine Luka) la gente volvio a Caer, su edead es de 19 años, quimera, pero de 12 años humanos, antes del ser descubierta se le dio el codigo Bocaroid CV 03, despues de Ser descubierta se le cambio a 65, su personalidad parece ser fuerte y decisida, sus ojos son de distinto color y al igual que Black Rock Shooter su ojo izquierdo a veces tiene una llama, ademas de que su voicepack parece tener un buen soporte en ingles
Cave mencionar que ella en realidad es Hermafrodita, es decir que es tanto hombre como mujer, sin embargo no le gusta hablar de ello al respecto y ella prefiere que se refieran a ella asumiedo el genero que se uno ve a primera vista(...obviamente femenino...),
su heteroditomia(hojos bicolor) sirven tanto para representar su doble genero como su capacidad bilingüe)
cuando se siente comoda con alguien tiene una personalidad minina(ronronea comoo gatito y hace poses similares a uno), tiene dos items caracteristicos uno es una almohada y el otro es (una taza de) café, de hecho ella tiene a dormirse facilmente y por eso necesita grandes cantidades de cafeina para mantenerse activa
UTAU 101, Info de Personajes Yokune_ruko_1

Video de Muestra https://www.youtube.com/watch?v=16CLfxayxlg

Suiga Sore
UTAU 101, Info de Personajes Sora
Bueno el es uno de los pocos UTAU's masculinos(si hay varios, pero hay muchas mas chicas... no es que eso me moleste hehehe XD) el es uno de los primeros UTAU's que aparecio, haci que hasta cierto punto su voz aun es un poco robotica, pero aun así es buena, su platillo favorito es el Arroz con curry, y su personalidad es tranquila y confiada aunque tambien es un poco perezoso
algo interesante es que su voiceblend, Sugai Sara es mas conocida que él
[video de muestra pendiente]

-Haruka Nana
ella fue lanzada 2 dias depues de que Luka salio, pero ella si salio siendo declarada como UTAU y no como otra broma, tambien tiene una bonita voz en especial considerando que es utau (aunque puede que algunos la concideren un poco aguda), tambien tiene una personalidad tierna
UTAU 101, Info de Personajes 31_haruka_nana-550x932

Video de Muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=4_akLt5fzDY


-Yowane Haku
... WTF... HAKU????
no no es broma,haku-chan tiene su propio voice-pack de UTAU(suerte encontrandolo ¬.¬U)
sin embargo su tono de voz es el mismo que el que los fans le dieron en Vocaloid, 2 Octavos mas bajo que miku, personalmente creo que mejor solo haces los ajustes en el software de Vocaloid para obtener la voz de Haku-Chan en vez de usar un VoicePack de utau, haku ya tiene bastanes problemas así, en cualquier caso, cualquiera de las dos opciones que uses Haku-chan sigue siendo una Voyakiloid, sin embargo la Versión UTAU Si Podria Describirse como DTM, ya que el de vocaloid sigue tiene el mismo origen de miku(una voz de una persona real) mientras que el de utau es u RIP-off(con un software se lo extrajeron a miku, osease que los sonidos son luego generados por computadora)

Mas Información Imagenes y Videos de hakuc-chan(incluyendo la versión UTAU) las pondre en Fanmades 101

UTAU 101, Info de Personajes 34pibsz

-Taya Soune
(a si utilizas Hiragana/katakana en vez de kanji para leer su nombre, Taya Aone)
El...no ...Ella... no espera... bueno este ser es hermafrodida(osease que es ambas cosas O.o) etto... a me referire a Taya como a "Ela"(Ela no Ella), bueno Ela Es una reciente adición al grupo de los UTAU's, su voz es aceptable, aunque si no se maneja apropiadamente, puede resultar un tanto confusa(como cualquier UTAU), personalidad ha sido descrita que aunque bastante educada, ela parece no aceptar muy bien a las personas agresivas o problematicas(mejor no te acerques Neru n.nUUU), dentro de su descripción parece indicar que es Shotacon(como un loliko pero con niños en vez de niñas... MEJOR CORRE LEN XD) Algo mas que cabe la Pena Destacar es que el diseño de Su Personaje Fue hecho por el Artista Japonesa CAFFEIN, Que es la misma persona que Creo a Haku-Chan, en cierta forma podemos decir que ela y ella son Familiares n.n

UTAU 101, Info de Personajes %E8%92%BC%E9%9F%B3%E3%82%BF%E3%83%A4

Video de Muestra: https://www.youtube.com/watch?v=vuRVaqIYidU

los que siguen se podrian considerar Voice Packs un poco menos "oficiales" pero aun así son masomenos conocidos
los gemelos Hoshiuta Yuzu y Yufu otro voicepack masomenos conocido, Yuzu(el chico) tiene una voz similar a la de Len, ambos gemelos visten uniformes escolares con un esquema de color negro(incluyendo los cabellos)
--imagenes Pendientes--

Video de muestra: https://www.youtube.com/watch?v=-KD5fJNzQBw

- Tenne Runa otro pack que se considra tener voz decente, bambien conocida como Luna-Amane, parece estar relaciónada de alguna Manera con Nagome Mako, ya que se les ve cantando en algunos videos juntas y al parecer son buenas amigas, curiosamente su diadema parece un par de orejas de conejo

UTAU 101, Info de Personajes 2373131_m

Video de Muestra: https://www.youtube.com/watch?v=tPLcFupyxrg

Mas adelante pondre información de Algunos VoicesPacks que tambien vale la pena saber algo de ellos aunque ya no puedan entrar del todo en la categoria de Oficiales

Namine Ritsu
UTAU 101, Info de Personajes 146444-vip_ritsu_large
El es Otra adición de los 2Channers, es decir, el al igual que Kasane Teto y Yokune Ruko es un personaje de broma hecho para engañar a la gente, en este caso el fingio ser la nueva Vocaloid CV04 (la 03 es luka, y gumi es software de otra compañia)
...¿se preguntan por que digo el si la imagen muestra una chica? pues la verdad...ES UNA TRAMPA!!!! Namine Ritsu es HOMBRE, pero es un crossdresser(se viste de mujer) y tambien suena muy femenino, pero su voz tambien fue provista por un hombre!!!...creo ya se imaginan mi reacción al enterarme de esto No Shocked pale affraid affraid affraid bom

Edit: agregue Imagenes
edit2: agregue imagenes, agruege un poco de información de algunos personajes y agrege a Suiga Sora y Namine Ritsu


Última edición por Damr1990 el Dom Oct 18, 2009 7:18 am, editado 2 veces (Razón : Cambie algunos detalles y agregue Información)
Damr1990
Damr1990

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : Neo Arcadia

https://www.youtube.com/user/damr1990

Volver arriba Ir abajo

UTAU 101, Info de Personajes Empty Re: UTAU 101, Info de Personajes

Mensaje  volniz7 Vie Feb 27, 2009 5:56 am

...
practicamente no sabia nada de Utau! xD Shocked
enserio... nisikiera sabia k avia una hermafrodita...

volniz7

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 28
Localización : México!!!

Volver arriba Ir abajo

UTAU 101, Info de Personajes Empty Re: UTAU 101, Info de Personajes

Mensaje  Dark.Lin Vie Feb 27, 2009 12:59 pm

yo tambien no sabia nada XD
me gusto la hermafrodita!! Smile XD
Dark.Lin
Dark.Lin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 30
Localización : en un universo paralelo~~~~

https://www.facebook.com/DarkShinku

Volver arriba Ir abajo

UTAU 101, Info de Personajes Empty Re: UTAU 101, Info de Personajes

Mensaje  Naeten Eiri Kagamine Dom Mar 01, 2009 2:32 am

¿Alguien save donde descargarse UTAU? o.o?
Naeten Eiri Kagamine
Naeten Eiri Kagamine

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UTAU 101, Info de Personajes Empty Re: UTAU 101, Info de Personajes

Mensaje  Pandora Dom Mar 01, 2009 7:30 am

sii la conejita asi como que rulea xD
Pandora
Pandora

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UTAU 101, Info de Personajes Empty Re: UTAU 101, Info de Personajes

Mensaje  godmantorok Miér Mayo 06, 2009 2:13 am

vyaa yo solo conocia teto ya ted pero veo que hay mas y solo los vi y lo relacione con la cancionde : teto territory ( o algo asi) por que ahi lo he visto a algunos
hermafrodita Shocked no se pro que me vino gakupo ala cabeza jajajaja
ya se que no es pero avces lo dibujan como mujer jajajajaja
buena informacion saludos
godmantorok
godmantorok

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : las profundidades del meck-nal

Volver arriba Ir abajo

UTAU 101, Info de Personajes Empty Re: UTAU 101, Info de Personajes

Mensaje  Pandora Miér Mayo 06, 2009 6:04 am

gaku a la mente!! jjajajaj
como en dancing samurai..
el nacio hombre! xD
Pandora
Pandora

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UTAU 101, Info de Personajes Empty Re: UTAU 101, Info de Personajes

Mensaje  godmantorok Sáb Mayo 09, 2009 12:48 am

jajajaja
asi es no lo dudo pero aveces e visto imagenes y como que nani?
pero no dudo de su hombria jajaja AUNQUE NO ME CONSTA EH
godmantorok
godmantorok

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : las profundidades del meck-nal

Volver arriba Ir abajo

UTAU 101, Info de Personajes Empty Re: UTAU 101, Info de Personajes

Mensaje  Panchy5 Jue Jul 23, 2009 5:20 am

Naeten Eiri Kagamine escribió:¿Alguien save donde descargarse UTAU? o.o?
eso mismo me he pensado de hace muuucho, una vez pude pillar a Teto pero no me sirvio muy bn Sad Crying or Very sad
Panchy5
Panchy5

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Chile-Chimbarongo

http://prayoshiara.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

UTAU 101, Info de Personajes Empty Namine Ritsu

Mensaje  Damr1990 Dom Oct 18, 2009 5:23 am

Hola, pues despues de un Rato vengo a actualizar esta sección, porfa ven el primer post chequenlo, corregi algunas partes de información, en especial por que puse a un nuevo personaje en la lista, Namine Ritsu (un UTAU reciente) ya Suiga Sora(uno de los clasicos)
Spoiler:
Damr1990
Damr1990

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : Neo Arcadia

https://www.youtube.com/user/damr1990

Volver arriba Ir abajo

UTAU 101, Info de Personajes Empty Re: UTAU 101, Info de Personajes

Mensaje  Lexvalkyri3 Dom Oct 18, 2009 6:08 am

vaya! Pero que buen trabajo!! Very Happy me gusta ver diversidad en nuestros aportes ademas de solo el fansub.

haces un gran trabajo o.o solo somos miserables mortales los demas xD jojojo Saluditos!!

Sigue con tu gran labor oOo **pompones**
Lexvalkyri3
Lexvalkyri3

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : Valhalla

https://www.youtube.com/Lexvalkyri3

Volver arriba Ir abajo

UTAU 101, Info de Personajes Empty Re: UTAU 101, Info de Personajes

Mensaje  nana-chan Mar Oct 27, 2009 8:45 am

hahah se me habia olvidado el nombre de la
nueva utau u.u qe bueno qe ya la pusieron
el blog qe visite cuando me entere d eella
tenia poca informacion , no hay muha de ella.
lo unico qe se es qe fue creada el 11 de octubre
si no me eqivoco xD
nana-chan
nana-chan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UTAU 101, Info de Personajes Empty Re: UTAU 101, Info de Personajes

Mensaje  Damr1990 Miér Jun 23, 2010 5:42 am

Bueno, hace buen rato no actualizo nada... pero para variar les traigo algo, con el anunción de Lily los Vippers de inmediato respondieron creando su cumpetencia, con lo que les presento la Nueva VIPperloid
UTAU 101, Info de Personajes Sukone-tei
su nombre es Sukone Tei (sonido saludable, aunque tambien tengo entendido que es algun juego de palabras conn respecto a pañuelos), para variar ella parecenser una androine ordinaria, nada de quimeras, futanaris, trasvestis ni nada por el estilo... pero ahora la rareza viene en su personalidad, es una Yandere, pero a diferencia de la mayoria de ellas, que para entrar en estado "Yan" se necesita algun disparador psicologico, ella lo tiene por default, tambien quiere matar a miku y su palabra favorita es "MUERE".... y aun así se supone que algo que no le gusta es el asesinado... tambien es una exibicioista, onanista y segun dice su perfil de preferencia sexual:un tubo se semarforo:... y le gusta Len Kagamine(...osease que tambien es una Sotacon...)...mhmmm...eso significaria que ella no tendria problemas violando a Len en publico a mitad de la calle... O_o... y para terminar su item caracteristico es un Pepino....mezclenlo con lo anterior y.... se los dejos a su imaginación....


pale pale pale pale pale pale pale pale
Damr1990
Damr1990

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : Neo Arcadia

https://www.youtube.com/user/damr1990

Volver arriba Ir abajo

UTAU 101, Info de Personajes Empty Re: UTAU 101, Info de Personajes

Mensaje  Lexvalkyri3 Lun Ago 09, 2010 6:38 am

*O* mi kerido Ritsuu!!! >w< es el mejor UTAU!! -no me gusta Teto, pero si me gusta Ted x3- Y Ruko me inkieta :S

Gracias x agregar a los nuevos o_o de donde sakas tanta info?
Lexvalkyri3
Lexvalkyri3

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : Valhalla

https://www.youtube.com/Lexvalkyri3

Volver arriba Ir abajo

UTAU 101, Info de Personajes Empty Re: UTAU 101, Info de Personajes

Mensaje  Tlacuilo02 Dom Dic 12, 2010 12:41 am

Muy interesante, ya me imaginaba lo que era un Utau pero abia un monton de cosas que no sabia y de las que me enteré en este post, (muy bueno) no sabia que abia Utaus de uso restringido, muy interesante.
Tlacuilo02
Tlacuilo02

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

UTAU 101, Info de Personajes Empty Re: UTAU 101, Info de Personajes

Mensaje  Lucas fandeutau Lun Sep 12, 2011 11:46 am

Oigan an visto a la utau hitomine aika es delas mejores que e visto se los recomiendo

Lucas fandeutau

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

UTAU 101, Info de Personajes Empty Re: UTAU 101, Info de Personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.