Vocaloid Foro [Miku Miku Project]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD

+2
Damr1990
godmantorok
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD - Página 2 Empty Re: Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD

Mensaje  gaviel13 Dom Oct 25, 2009 11:40 pm

Voto por miku
gaviel13
gaviel13

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD - Página 2 Empty Re: Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD

Mensaje  godmantorok Miér Oct 28, 2009 2:07 am

5.4.3.2.1
R-hola hola amigos se que es raro que yo empieze hablando pero hoy hay una buena razon antes que nada paso a dar una doble disculpa ya que pues no se pudo poner el duelo ayer lunes XD y el otro es que mi cuate G no estara esta semana por que que creen? pues el lunes fue su cumple a si que felicidades, pero empezo a celebrar desde el sabado y ya le pasaron al factura y esta en su via crudis con su credo y esta enfermo por eso el pobre ( vaya se avento 3 dias de fiesta el maldito y lo que mas me enoja que solo me invito un dia) recuperate manito te veremos por aqui la proxima semana, y lo bueno que yo no estamos patrocinados por la bedida de la semana pasada ( aqui entre nos yo creo que eso le hiso mal al G aunque no lo quiera aceptar pero bueno)
sin mas que agrerar y ya explicados los motivos anteriores pasemos al 1er duelo de esta semana
R- todos o la mayoria ya abremos escuchado la cancion romeo & cindirella de miku esta sera la cancion puesta a duelo pero lo pondremos en modo dueto ( si por que si lo ponemos individual se van a fastidiar de escucharlas todas) asi que adelante los duetos y que empieze el duelo
Spoiler:
R-bueno pues como dicen por ahi este cuento se acabo y el duelo de hoy tambien asi que nos lo vemos en le proximo duelo vocaloid, soy su cuate R y terminaremos con una de sas frases que dice G pero ami estilo, si nacen para macetas del corrdor no pasan ,XD
godmantorok
godmantorok

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : las profundidades del meck-nal

Volver arriba Ir abajo

Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD - Página 2 Empty Re: Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD

Mensaje  godmantorok Vie Oct 30, 2009 3:11 am

R- que onda que onda mis queridos amigos, compañeros, cuates, cuadernos, panas y demas similitudes soy su anfrition R y pues G todavia no esta bien del todo asi q pues tampoco nos acompañara en esta emision pero como a el le tocaba poner el duelo de hoy me lo mando y aqui se los paso aponer y de paso les agradece por las felicitaciones y que pronto estara aqui
( dios mio ya me se acabara la tranquilidad).
Pues ya estamos cecra de una fecha donde el mello se respira y el horro no invade hemos decidio que el duelo de hoy se precisamente de canciones de ese genero y G me mando unas cuantas propociciones que pondremos a competir asi que que tal si nos dejamos de bla bla y adelante el duelo a y de paso agradecer a hotarusama1 por que los videos usados fueron subtitulados por ella Very Happy
Spoiler:

R-ah pos cierto se me pasaba el lunes no habra duelo pues por que aqui en mexico pues es una fecha para pasarla con nuestros muertitos xP, asi quepues no podremos ponerlo asi que nos vemos hasta el proximo mientras estos 2 duelos estaran viegentes para los que no hayan tenido la oportunidad de votar jajajjaa
asiq eu amigos espero que le haya gustado este duelo no es mi genero favorito pero es interesante no lo niego y se portan bien bien si no vendra el diablo y le jalara las patas JAJAJAJA hasta el proximo duelo vocaloid
godmantorok
godmantorok

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : las profundidades del meck-nal

Volver arriba Ir abajo

Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD - Página 2 Empty Re: Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD

Mensaje  gaviel13 Sáb Oct 31, 2009 10:02 pm

En primera voto por el Romeo & Cindirella de Rin y Len porque me encanta esa pareja
en segundo voto por Kakome Kakome porque ademas de ser una cancion muy hermosa
es la primera peticion que hice al MMP saludos Very Happy
gaviel13
gaviel13

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD - Página 2 Empty Re: Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD

Mensaje  Damr1990 Dom Nov 01, 2009 9:00 pm

pues de la Romeo y Cenicienta yo me voy por la version en coro XD

y en cuanto a la de vocahorro... rayos esa si esta dificil
mmmmm....
dos puntos para Hitobarashira Alice( alice human sacrifice)
y uno para Trick or treat

y medio punto para todas las demas
Damr1990
Damr1990

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : Neo Arcadia

https://www.youtube.com/user/damr1990

Volver arriba Ir abajo

Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD - Página 2 Empty Re: Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD

Mensaje  godmantorok Miér Nov 11, 2009 3:18 am

5.4.3.2.1 kiu
G-Hola hola q tal todos bienvenidos una emicion mas de duelo vocaloid y aq1ui su amigo G que estoy de regreso despues de un buen tiempo
R- si por estar de fiestero te enfermastes y te metieron al bote jajajaja
G- lo primero si fue cierto pero lo segundo no es verdad , pero aproveachando la ocasion solo que un poco atrasado pues gracias por las felicitaciones por mi cumpleañs que paso se les agradace el detalle,no saben
R-si tanto que se puso casi a llorrar y no saben como se pone cuando llora es un trauma verlo
G-ok ya estabine se que soy un poco sentimelntal pero bueno, tambien disculpas pues aunque anuncio R que el 2 no hiba a ver duelo pues nos agarramos el 5 tambien y pues fueron casi 2 semans sin duelo no?
R-si paso bastante tiempo pero regresamos con mas ganas para seguir conesta pues ya una tradiccion ( al menos para nosotros) y hacerles llegar videos que competiran por su gusto
G-esta semana pues sera un duelo especial pues la semana pasad auna vocaloid estuvo de manteles largos y pues el duelo sera todota para este personaje
R-para los que no sepqan pues habalmos de la linda MEIKO que cumplio años el 5 de noviembre ya sacaron un buen de videos y cancione spor su cumple asi que los ponemos acompetir y pues disfrutenlos y eligan el mejor
Spoiler:
G -vaya si que esta bastante duro este duelo pero me voy por el de aki concert hall
R -yo voto por dear super star esta muy linda la cancion y en el video meiko se ve hermosa
G si definitivamente de acuerdo contigo, apor cierto tenemos una nueva noticia verdad R
R- si estamos estrenando neuvo foro asi que tambien el duyelo vocaloid se ponra ahi tambien si multanemanet en este foro y el el nuevo ya para que puedan votar en cual quiera de los dos
G- SI EL NUEVO FORO ES ESTE
http://mmpfansub.superforos.com/index.php
asi que deselse su vuelta y disfrutenlo
R -claro nos seguiremos viendo y pues este fue el duelo de hoy asi que voten y nos vemos en el proximo duelo
G asi es hasta la proxima y se cuidan
godmantorok
godmantorok

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : las profundidades del meck-nal

Volver arriba Ir abajo

Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD - Página 2 Empty Re: Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD

Mensaje  gaviel13 Sáb Nov 14, 2009 10:11 pm

Voto por moroi kiba
gaviel13
gaviel13

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD - Página 2 Empty Re: Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD

Mensaje  godmantorok Sáb Nov 14, 2009 11:05 pm

5.4.3.2.1
G-hola a todos bienvenidos una vez mas al coliseo vocaloid, aqui su amigo G y me acompaña mia migo R q tal R como estas
R-HOLA hola a todos feliz feliz y sabes por que?
G-no pues ni idea, por que?
R-PUES QUE POR FIN alguien nos envio un mensaje y nos envio comentario que claro que aqui daremos respuestas asus dudad, lo unico malo que menciono que no digieramos su nombre que mala onda
G-bueno pues es algo q devemos respetar asiq eempezemos el duelo y de que sera esta vez
R-pues seguiremos continuando con esta semana con el espcial a meiko pero esta vez hara duetos con diferentes vocaloids asi que adelnate con el duelo y decidan quien tiene la mejro interpretacion
Spoiler:
R wowo buenas canciones y ni aquien irel e esta vez no tengo favoritos todas me gustaron
G-SI ES verdad todas son buenas interpretaciones pero hay que admitir que la de meiko-len es una cancion rara, no por la interpretacion si no que es raro un dueto de estos 2 personajes
R-si es cierto, es mas comun con otros personajes en especial kaito puedes encontrar varias canciones con ellos y poner solo 1 acanion fue una dificil desicion
G-SI ahora pasemos a reponder las dudas de nuestro amigo sobre esta seciioon que tal si intercalamos yo contesto 1 y tu otra
R- de acuerdo aver tu empiezas aver y diche asi :hola aamigos r y g les escribo paar que me resuelvasn unas dudas sobre su secion el cual pienso que es bueno ya que en el e visto canciones que no conocia y que me han gustado mucho y mis dudas son easta
1: R y G son dos personas diferentes, o es la mismas con doble personalidad?

G: no pues somos 2 personas distinitas de hecho uso el nombre de G pues ese es el nombre de micuentas que es Godmantorok y bueno R es una migo mio del trabajo de hecho lo unico que tenemos en comun es que nuestros nombres empiezan con al misma letra pero el no quiere decir como si lo fueran aver o ale mjor le averguenza su nombre jajajaja
R-oye, no es cierto pues si no somos la misma persona y de hecho por G es que me empezo a gustar esto del mundo vocaloid
G-ok siguente pregunta en que se basan para hacer la eleccion de duelos?
R- pues buscamos canciones en los cuales haya mas de 3 interpretaciones diferentes interpretaciones por que si ponemos 2 no lo hace taninteresante pero si quoiren unduelo en especial no los pueden comentar y congusto lo pondremos a ver cual sigue
[font=Comic Sans Ms] por que casi no ponen a luka acaso no les gusta?/font]
G- cierto no me habia dado cuenta casi no sale luka y es que es uno de mis personajes favoritos bueno en compesacion pondremos la semana siguente un duelo de canciones de luka como lo hicimos esta semana con meiko vaya esa era la ultima aver R di como nos pueden contactar
R-Bueno para cualquier comentario, duda , suplica, llanto , comentario, mentada y demas cosas pues pueden enviarnos un pm justo debajo del avatar de G se encuentra el boton y ahi nos pueden dejar lo que quieran decierno y otra es en el canl de youtube de G que es este:
https://www.youtube.com/user/godmantorok
G- bueno eso es todo por esta ocasion asi nos vemos para el siguente duelo vocaloid hasta la proxima
R-adios y se lo cuidan bien todos- oye que mal que crelleran que tu y yo yo somos las misma persona si soy mas guapo q tu
godmantorok
godmantorok

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : las profundidades del meck-nal

Volver arriba Ir abajo

Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD - Página 2 Empty Re: Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD

Mensaje  Shinichi Mar Nov 24, 2009 10:23 pm

Vis votos van para [MEIKO+MIKU] VOX (Original MX) [double M] y en menor medida para
[MEIKO+MEGURINE LUKA] Acid Rain
Shinichi
Shinichi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : No que me buscais.

Volver arriba Ir abajo

Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD - Página 2 Empty Re: Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD

Mensaje  osmond_zero Vie Jun 11, 2010 4:06 am

Muy bien pues yo voto por la vercion de luka, XD... no la pusieron,me gusta la original de Rin, pero gana luka (por el simple echo de ser Luka,XD)
osmond_zero
osmond_zero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD - Página 2 Empty Re: Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD

Mensaje  osmond_zero Vie Jun 11, 2010 4:20 am

je sorry, la anterior era para la de meltdown(sin confundir kanjis), bueno para esta ves voto por meiko y luka, por que, por que esta luka XD
osmond_zero
osmond_zero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD - Página 2 Empty Re: Coliseo vocaloid- quien es el mejor es hoara del duelo XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.