Vocaloid Foro [Miku Miku Project]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fandubs o como se diga XD

Ir abajo

fandubs o como se diga XD Empty fandubs o como se diga XD

Mensaje  godmantorok Jue Ago 27, 2009 12:59 am

hola todos. . .
bueno asi como los del mmp hacen traducciones de las canciones vocaloids, pues hay personas que no solo les gusta estas sino que ademas las cantan y pues hay quienes no lo hacen mal ya que claro el problema que llegan atener es buscar una buena tradducion ya adaptarla lo cual hacen que en algunas ocasiones sean propios traductores los que cantan las canciones ( aqui tenemos varios ejemplos y la verdad no lo hacen tan mal ) o siempre estan pendientes de de las traducciones y ya luego piden permiso ( aunque algunos lo hacen ) y los adaptan, yo en lo particualr soy un poco especial ya que me gusta que la voz sea buena ya que escuchado trabajos bueno y otros que de verdad por que lo hacen
pero acontinuacion les pongo algunos que la verdad si hacen unconcierto y cantan esto yo los voya ver asi aqui estan, aclarando que estos trabajos son de sus respestivos dueños esto es solo con el afan de dar a conocer y compartir todo fue pedido con permiso de los dueños.





bueno se cuidan todos hasta la proxima
saludos lol!
godmantorok
godmantorok

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : las profundidades del meck-nal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.