Vocaloid Foro [Miku Miku Project]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolas a todos!!!! \(^o^)/

4 participantes

Ir abajo

Wolas a todos!!!! \(^o^)/ Empty Wolas a todos!!!! (^o^)/

Mensaje  Kagamine/Hatsune Ranma Miér Jul 14, 2010 6:31 am

Wolas a todos!!!! como veran me llamo Kagamine Ranma o tambien Hatsune Ranma hay como quieran les guste llamarme Razz XD
el motivo de entrar aqui es por la invitacion de LeXValkyri3 (asi se llama en youtube) o tambien llamada Leishna
y tambien como ella
soy gran Fanatico de VOCALOID en especial a Hatsune Miku ^^ los Gemelos Kagamine Rin/Len y Megurine Luka!!! y tambien soy gran subtitulador (que palabra X3) asi que quien quiera un PV de cualquier VOCALOID no duden en decirmelo vale??
Tambien Pueden Pasar a mi Channel de YouTube hay me llamo Fernandodskart (por desgracia mendigo youtube no tiene la opcion de editar el nombre de usuario Crying or Very sad .....)
a y tambien un gran Gamer de Super Smash Bros Brawl y Mario Kart Wii asi que los que me quieran Retar no duden en decirmelo vale??
bueno con respecto a mi pues hay les va xD
Me llamo Fernando pero me gusta mas que me digan Fer..... por que? ... no lo se XD
Mi nick pues ya saben .... pueden decirme Hatsune Ranma o Kagamine Ranma.....pero como soy gran fanatico de Hatsune Miku.... pues me agrada mas Hatsune Ranma ......XD hay como quieran llamarme sera igual X3
para los que quieran ver mi channel aqui se los dejo...Mi YouTube X3
mi tipo de traduccion es de los dos de japon a español y cuando la veo un poco dificil a veses agarro el ingles como un gran apoyo X3
tengo 21 años ......rayos que rapido pasa el tiempo....
soy orgullosamente mexicano vivo en Texcoco Estado de Mexico y me encuentro en el VOCALOID CENTER!! (osea mi casita XD)
tambien soy gamer a mas no poder juego mucho la consola Wii, la Nintendo DS, la PSP (na mas por el juego de Hatsune Miku Project DIVA X3) la Xbox 360 y el PS3 (igual por el juego de Hatsune Miku Project DIVA Dreamy Theater ^^)
y ultima cosa como ya me dijo LeXValkyri3 que me ivan a decir que vocaloid podia ser ....bueno pues como soy hombre....(me gustaria ser Hatsune Miku XD) asi que ....podria ser Hatsune Mikuo?? porfis va?? XD
bueno ya casi les doy toda mi vida pero creo que con eso ya es suficiente para que me conoscan bien X3
espero que seamos muy buenos amigos!!!!! nos vemos!!!! Very Happy


Última edición por Kagamine/Hatsune Ranma el Miér Jul 14, 2010 8:57 pm, editado 2 veces
Kagamine/Hatsune Ranma
Kagamine/Hatsune Ranma

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35
Localización : Mexico VOCALOID CENTER

Volver arriba Ir abajo

Wolas a todos!!!! \(^o^)/ Empty Re: Wolas a todos!!!! \(^o^)/

Mensaje  Damr1990 Miér Jul 14, 2010 5:45 pm

pues hola, soy Damr1990, el Oni azul del mmp, ¿que lexy te arrastro trajo aqui, pues con mas razón bienvenido,(veo tu canal) mhmmm, haz una traducciones mas y luego te digo se te puedes unir...(solo bromeo....¿pero en la parte de esperarte ó en la de unirte? Twisted Evil ) por mientras pues disfruta del foro
Damr1990
Damr1990

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : Neo Arcadia

https://www.youtube.com/user/damr1990

Volver arriba Ir abajo

Wolas a todos!!!! \(^o^)/ Empty :D

Mensaje  Lexvalkyri3 Jue Jul 15, 2010 1:17 am

Nee Damr! No lo asustes tan pronto nwn todavia nos conoce la parte amable xD!!!

Pues k xido k estes aki Hatsune Ranma :3 esperamos ver muxos trabajitos tuyos prontamente y si tienes alguna duda sobre programas o palabras videos lo k sea pues estamos para apoyarnos Very Happy -todo lo que la ociosidad nos deje.

*w* con k personaje juegas en el smash? a mi m gustaba ganondorf del 64 :S pero el del wii chafeo...asi k uso a peach o.o' o a yoshi Very Happy!

Saludines nwn
Lexvalkyri3
Lexvalkyri3

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 34
Localización : Valhalla

https://www.youtube.com/Lexvalkyri3

Volver arriba Ir abajo

Wolas a todos!!!! \(^o^)/ Empty Re: Wolas a todos!!!! \(^o^)/

Mensaje  Dark Kudoh Jue Jul 15, 2010 2:30 pm

Aqui diciendo también algo encantado soy Dark, traductor tb de japo, (ya somos 4 en ese campo) oni rojo y fue al que le dijo a Lex que te trajera xd encantado de conocerte y espero que seamos amigos por lo demas es como dijo Damr, si quieres mas informacion puedes contactar conmigo via MSN o ponerte en el chat de arriva.
Mi MSN lo puedes encontrar en mi canal.

Damr no cambiaras, aun que seas mas maduro que yo te vencere >.< Nippa
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 31
Localización : En mi casa

http://darkkudoh.blogcindario.com/

Volver arriba Ir abajo

Wolas a todos!!!! \(^o^)/ Empty Re: Wolas a todos!!!! \(^o^)/

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.